18/11/1992 ~Graciela Delgado & José Alarcón~

Don José Alarcón es mi abuelito, bueno, técnicamente es mi bisabuelito. Su mujer había fallecido hace uno o dos años atrás cuando decidió casarse con Graciela, más conocida como la Chelita.
Nosotros vivíamos en San Bernardo con mis padres y el matrimonio sería en Lomas Coloradas. En ese entonces yo tenía unos 10 meses y mis dos padres trabajaban. Debido al trabajo de mi Papi, él no pudo ir a la boda y me fui con mi Mami en bus -probablemente uno que fuera a Coronel-ese Martes. Viajamos toda la noche y llegamos en la madrugada del Miércoles. Estuvimos todo el día ahí, y aproximadamente a las seis de la tarde se realizó la boda en la iglesia evangélica de mi (bis)abuelito. 

Participamos de la ceremonia, pero no pudimos quedarnos a la comida porque mi Mami trabajaba al otro día, así que debíamos volvernos esa misma tarde. 
Y así lo hicimos, tomamos un bus cerca de las 20 hrs y viajamos toda la noche nuevamente. Yo me porté bien, porque siempre me portaba muy bien.
Las únicas fotografías que pude conseguir de la propia mano de la Tía Graciela las muestro a continuación, en una de ellas, salgo en brazos del novio.
A la izquierda estoy yo, y la derecha está mi prima Ester, que nació 5 días antes que yo. Esta foto la tiene la Chelita pegada en su pared de living. Y hasta donde sabemos es la única foto que hay de la boda.


  

Comentarios