Yo había recibido la invitación probablemente el mismo día o un día antes. Nos reímos, y por supuesto, aceptamos la invitación felices de la vida.
¡Me encanta esta toma! |
Paula y Jonathan, unos hermanos muy tiernos, que llevaban poco tiempo en nuestra iglesia, habían pololeado por muchos años, desde que estaban en el colegio, luego estudiaron lo mismo y siguieron juntos. Pero al parecer, como dijo en la boda, ella esperaba hace mucho que él le pidiera matrimonio, y él argumentaba que lo había hecho pero que ella había dicho que no muchas veces.
Me dan mucha ternura <3 |
Todo era muy delicado y "natural". Algunas botellitas con flores colgaban de los árboles, y habían barriles de vino con floreros muy bonitos.
Luego pasamos a la comida en un reciento techado, pero con muy pocas paredes (algunas zonas de vidrio) lo cual hacía que uno se siguiera sintiendo en la naturaleza. Había buffet libre de comida, cosa que disfruté al máximo.
Ahora que lo pienso, tengo la sensación de que el Minsi estaba recién dejando de ser vegetariano, o algo relacionado con eso.
Un honor ser parte de los invitados |
Yo tomé muchísimas fotos con mi cámara, pero no puedo recordar dónde las dejé. Un clásico mío.
En fin, un matrimonio bellísimo, lleno de ternura y muchas sonrisas.
Si se preguntan quién tomó las fotos, creo...que fueron unos amigos/familiares que también son fotógrafos. Bellas fotos, ¿no? |
Comentarios
Publicar un comentario