Durante los primeros años después de haber llegado a Santiago conocí a muchas personas. Esto, debido a que participaba activamente de la Iglesia, así que cambiarse de ciudad era necesariamente cambiarse de congregación y por lo tanto, hacer un cambio rotundo del grupo de personas con el que me relacionaba. Como habrán podido notar, en los campamentos de verano era donde se generaban más interacciones dando paso a muchas nuevas relaciones (de todo tipo). A partir del día en que se terminaba el campamento comenzaban a llover las solicitudes de amistad de Facebook.
Un año, una de esas solicitudes de amistad era de Isaac. Su rostro me parecía muy familiar pero no podía decir que lo conociera. En realidad, no tenía idea quién era.
Pasado un tiempo, nos comenzamos a relacionar mucho entre Nacho, sus hermanos e Isaac, ya que teníamos un tremendo tema en común: la música. El resultó ser un muy buen amigo, quien a pesar de lo lejos que vivía de todos los demás, solía ser quien nos visitaba. A tal punto fueron creciendo los lazos de amistad que llegamos a formar un grupo de música cristiana llamado FOS. Isaac era el baterista; aunque podría haberse dedicado a cualquier otro instrumento porque es un excelente músico, el mejor de todos los que estábamos ahí.
Muy precioso el tema general del matrimonio.
En el caso de la Carito...también la conocí en campamentos (¡larga vida a la los campamentos de verano!). Era una chica muy dulce y desde un comienzo me llamó la atención. Reía fácilmente y esa risa era muy melodiosa. Tenía (tiene aún por supuesto) una voz preciosa y recuerdo escucharla cantar cada vez que la encontraba en el baño del campamento mientras se arreglaba. Le gustaban las películas del estudio Ghibli y eso, como todos sabrán, vuelve automáticamente interesante a una nueva persona.
Dios y la música, la unión de Caro e Isaac.
Unos años después tuvimos la oportunidad de compartir y conocernos más en uno de los viajes misioneros a Chiloé. Ella era muy amiga de la mejor amiga de una amiga (¿qué tal?) y después de conocernos un poco entre todas, logramos calzar unas vacaciones juntas y organizamos un viaje. Fue un gran paseo que recuerdo con mucho cariño y alegría de haberlo hecho.
Cuando supe que ellos dos estaban juntos me tomó de sorpresa. No había pensado en ellos como pareja. Pero ahora que estaban trabajando para serlo me parecía que encajaban realmente bien. Además, recuerdo un momento muy específico en el que yo le dije a Isaac: "La Caro es demasiado bacán", si fue esa frase la que despertó el amor entre ellos, será una pregunta que jamás podremos responder.
De modo que la boda entre ellos necesariamente tendría que tener como gran tema en común la música. Y así fue. Muchas personas tuvieron la posibilidad de preparar canciones para presentarlas ese día y nosotros, obviamente, no fuimos la excepción. Preparamos dos canciones (bien difíciles) de Keith & Krystin Getty, para las cuales tuvimos varios ensayos en el lugar donde sería la boda, la iglesia Cordillera.
Nuestros preciosos amigos.
Ese día no tuve mucho tiempo de arreglarme. De hecho, me puse un vestido que usaba normalmente para el día a día con unas chalitas plateadas. Me hice una trenza y listo. Esta falta de preocupación por mi imagen se debía simplemente a que teníamos que llegar temprano para instalar las cosas y ensayar. Comenzó a llegar la gente y entre ellas, venía mi querida amiguita Dani, ¡qué alegría verla! Pudimos compartir con muchas personas que no veíamos hace mucho, en particular, debo mencionar que tuve una charla con una chica llamada Camila que resultó en un cambio de mi vida tremendo que en este post no tengo tiempo ni espacio ni ganas de contar.
La ceremonia fue muy emotiva, ambos se veían preciosos. Y luego pasamos a la recepción, en donde nos encontraríamos todas esas deliciosas cositas que uno encuentra generalmente en una boda. Para mi fue una gran boda porque las personas que estaban eran geniales y pudimos compartir muchísimas risas y experiencias. Las canciones que se prepararon salieron bastante bien y paré la oreja de inmediato cuando Óscar cantó "More to this life" de SSC, quien yo asumo que nadie más conocía.
Que el Señor siga bendiciendo su matrimonio.
Comentarios
Publicar un comentario